Daniela Castro aclaró situación con mujer que fue atacada por su perro: "Mantuve silencio mucho tiempo..."
Fotografía: Daniela Castro

Daniela Castro aclaró situación con mujer que fue atacada por su perro: "Mantuve silencio mucho tiempo..."


Por Redacción Sabes | 25 Enero 2022 13:15
COMPARTIR

Hace unos cuantos días Daniela Castro fue denunciada por una mujer que fue atacada por su perro, acusando a la ex "MasterChef" de no hacerse cargo de las lesiones.

"La rehabilitación ha sido lenta, aprender a comer de nuevo, aprender a hablar de nuevo. Algo tan básico como volver a sonreír de nuevo", fue parte de lo que expresó Carolina Mujica, víctima de este ataque, en conversación con CHV Noticias.

Ahora, en las últimas horas, Daniela Castro aclaró todo este hecho a través de su cuenta de Instagram. "Mantuve silencio mucho tiempo por respeto a la víctima, para no exponerla, en base a que ella quiso exponerlo, yo ahora cuento acá la historia", inició señalando.

También te puede interesar: Mujer denunció a Daniela Castro tras ser sufrir ataque por uno de sus perros: La influencer respondió

"Yo siempre he estado dispuesta a hacerme cargo de los gastos médicos de Carola. Después del accidente siempre tuve contacto con ella y me preocupé de su estado de salud. Además, le insistí que me haría cargo de la situación e incluso firmé el pagaré de la clínica", sumó luego.

En esta misma línea detalló que "los primeros días de octubre me llega una carta de sus abogados informándome que ellos se harían cargo del tema. Lo que me sorprendió mucho, porque mi comunicación con ella siempre fue muy fluida y cercana".

Tras esto describió el accidente. "Carola muy emocionada hizo una videollamada para mostrarle el perro a su hermana, lo mostró de lejos, luego se acercó por el lado efusivamente, se agachó para grabarlo abrazándolo de cerca y Charlie se sintió amenazado, porque era alguien desconocido".

"Esto fue un accidente lamentable que ocurrió en mi casa (...) y me haré cargo de los gastos de Carola por 2 años; rehabilitación, psiquiatra, psicólogo y demases", afirmó.

ETIQUETAS: