Conductor atropelló a ciclista: Habían discutido en la vía pública
Fotografía:

Conductor atropelló a ciclista: Habían discutido en la vía pública


Por Maria Ruiz | 25 Enero 2022 21:37
COMPARTIR

Un conductor atropelló a una ciclista luego de que discutieran en plena vía pública. El hecho ocurrió este domingo 23 de enero y se registró en la intersección de las avenidas Presidente Balmaceda con Ricardo Cumming, en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

Acorde a la información que entregaron autoridades, la situación inició a raíz de una mala maniobra que ejecutó el conductor del vehículo. Se detuvo de forma abrupta, abrió la puerta y botó a la ciclista, consignó ADN.

Tras lo ocurrido, de acuerdo a lo sostenido por testigos, la mujer encaró al conductor, agrediéndolo y reprochándole lo que había hecho.

Lee también: Mujer fue agredida por sujeto en el metro tras pedirle que se ponga mascarilla

En un registro que se difundió en redes sociales, se ve que el conductor, cuando el semáforo da luz verde, pasa con su vehículo sobre la víctima, a quien se le identificó como Valentina y quien ya se encontraba arriba de su bicicleta para emprender rumbo lejos del lugar.

Por el momento, se detalló que la ciclista quedó con lesiones leves y sin riesgo vital tras el atropello que sufrió. El conductor, en tanto, fue detenido por Carabineros.

https://twitter.com/Valle_Grande_/status/1485641829110337539?s=20
ETIQUETAS: