Aseguran que pareja de Cristiano Ronaldo es una “mujer malvada”
Fotografía:

Aseguran que pareja de Cristiano Ronaldo es una “mujer malvada”


Por Ariela Rios | 25 Enero 2022 22:21
COMPARTIR

Un familiar de Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, aseguró que es una “mujer malvada” y que se olvidó completamente de su familia. 

El tío de la modelo, Jesús Hernández, indicó que ayudó a criar a Rodríguez luego de que su padre estuviera en la cárcel por un delito de contrabando de cocaína. Este familiar la tildó de “malvada” por no incluir a su familia en una entrevista con el diario The Sun. 

Hernández señaló que “yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país”.

Te puede interesar: “Hija de...”: Daniela Aránguiz respondió a usuaria que criticó su relación con Jorge Valdivia

“Puede que se avergüence y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo”, agregó. 

Además, Hernández mencionó está molesto puesto que la modelo nunca le informó sobre el deceso de su padre, quien falleció a los 70 años producto de un derrame cerebral. “Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: 'Tienes a la mujer más malvada a tu lado' y 'si quieres saber más, contáctame y te lo diré’”, sostuvo. 

Por otro lado, la esposa de Hernández, Lidia, manifestó que la modelo nunca le presentó a su hija Alana Martina a su abuela, quien murió en el 2019 a los 80 años. 

ETIQUETAS: