Adulto mayor fue asesinado a tiros afuera de su casa mientras tomaba mate con su nieto
Fotografía: Contexto | Pexels.

Adulto mayor fue asesinado a tiros afuera de su casa mientras tomaba mate con su nieto


Por Belen Carrasco | 25 Enero 2022 11:47
COMPARTIR

Un hombre de 63 años fue acribillado afuera de su casa mientras tomaba mate con su nieto en la localidad de Rosario, en Argentina.

Se trata de Oscar Alberto Sosa, más conocido por sus vecinos como "Cachilo", quien había vivido toda su vida en aquel barrio, donde fue asesinado. Según informó el diario La Capital, el hombre murió de dos disparos en la cabeza tras haber sido atacado por dos hombres a bordo de una moto.

Según consigna Infobae, el hecho ocurrió el lunes cerca de las 17:30 horas; instante en que uno de los sujetos que iba a bordo de la moto se bajó de ella y efectuó sin mediar palabra una ráfaga de al menos 11 disparos contra la entrada de la casa de “Cachilo”.

La víctima se lanzó inmediatamente sobre su nieto para protegerlo, recibiendo dos impactos de bala en la cabeza. Herida de gravedad que le produjo la muerte casi instantánea. Fue un vecino quien lo llevó en su auto particular al Hospital de Emergencias de Rosario (Heca) pero los médicos no pudieron hacer nada.

Medio locales entregaron detalles de la vida de Sosa. Se había jubilado por invalidez y cursaba un cuadro de demencia senil desde hacía al menos un año. Pasaba sus días vendiendo repasadores en el barrio y toda la zona oeste. Sus vecinos aseguraron que no tenía problemas con nadie.

Lee también: Adulta  mayor fue brutalmente agredida por asaltantes en su hogar

El fiscal Gastón Ávila ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona con objetivo de analizar el punto de origen y el de escape de los homicidas.

ETIQUETAS: