Padre e hija murieron tras ser baleados en la vía pública
Fotografía: Contexto

Padre e hija murieron tras ser baleados en la vía pública


Por Maria Ruiz | 24 Enero 2022 14:54
COMPARTIR

Un padre de 26 años y su hija de 5 murieron tras ser baleados en plena vía pública. El hecho ocurrió la noche de este domingo, en la comuna de Ovalle, Región de Coquimbo.

De acuerdo a la información que proporcionó la PDI, las víctimas habrían estado circulando por la población El Mirador 2 de la citada comuna, cuando les interceptó un vehículo.

En ese instante, según detalló el subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, estos "habrían impactado por la parte posterior de dicho móvil, bajándose uno de los sujetos con un arma de fuego, quien habría disparado en contra de los ocupantes de dicho automóvil".

Lee también: Ministro Delgado y violencia en Macrozona Sur: "Con terroristas o delincuentes no se negocia"

A raíz de ello, a las víctimas se les trasladó hasta el Hospital Provincia de Ovalle. En dicho lugar se constató que "la persona de sexo masculino presentaba diversos impactos balísticos en las extremidades inferiores y en el hemitórax anterior con salida en el posterior".

Referente a la menor de edad, el subprefecto sostuvo que al momento de ingresar de urgencia al centro asistencial, presentaba "una herida en la región del cráneo. Y producto de esta lesión habría fallecido horas más tarde".

De momento, la PDI se encuentra indagando en lo que ocurrió a fin de entregar los antecedentes al Ministerio Público y que ello permita dar con los responsables del crimen.

ETIQUETAS: