"Me dolió:" La reflexión de José Antonio Neme tras pérdida de Soledad Onetto
Fotografía: José Antonio Neme - Soledad Onetto

"Me dolió:" La reflexión de José Antonio Neme tras pérdida de Soledad Onetto


Por Redacción Sabes | 24 Enero 2022 14:20
COMPARTIR

El pasado fin de semana la periodista de Mega, Soledad Onetto, compartió una triste noticia con sus seguidores, revelando que había perdido a su bebé que venía en camino.

"El embarazo no pudo avanzar. Con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)… pero con @abarriosz estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a todos por sus buenos deseos", fue parte de lo que relató en una historia de Instagram que compartió.

Bajo este contexto este lunes en "Mucho Gusto" se tomaron unos minutos para referirse a la pérdida que sufrió su colega, donde José Antonio Neme tuvo algunas palabras.

También te puede interesar: La dolorosa pérdida de Soledad Onetto: "El embarazo no pudo avanzar"

"Creo que los equipos de trabajo, en especial de televisión, deben estar en los buenos y malos momentos. La televisión lo hacen los equipos", inició señalando el conductor.

Luego continuó: "Esto le ocurrió a una gran amiga mía, y sé que tiene muchos amigos acá, no solo porque es una gran profesional, sino que por su gran calidad humana".

Tras esto, profundizó en sus palabras: "Uno ve a la periodista firma y analítica, pero ha pasado por un tránsito complejo. Ella misma dijo que su embarazo no pudo avanzar, lamentablemente. Estaba en tratamiento, pero por razones clínicas no pudo seguir con el proceso".

Luego José Antonio Neme relató que esta noticia fue un golpe para él. "Me dolió la noticia. Creo que la condición de madre, ese corazón de madre, que una mujer puede elegir o no, y que está en su legítimo derecho, pero creo que ella tiene el sentido maternal".

Finalmente, le envió un mensaje en pantalla: "Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás, tienes ese don. Ella es muy mamá con todos nosotros, he tenido conversaciones muy profundas con ella en momentos difíciles de mi vida. Ella tiene una actitud maternal, una mujer no es mamá solo porque da a luz".

ETIQUETAS: