La Universidad Católica sigue sumando nuevos refuerzos
Fotografía: Comunicaciones Melipilla / ANFP.cl

La Universidad Católica sigue sumando nuevos refuerzos


Por Sabes Deportes | 24 Enero 2022 12:59
COMPARTIR

La Universidad Católica sigue sumando nuevos refuerzos. El conjunto cruzado perdió ayer la Supercopa por 2-0 ante Colo Colo en el Ester Roa Rebolledo. La escuadra de Cristián Paulucci continúa buscando jugadores para engrosar el plantel y hoy anunciaron a su tercera nuevo elemento para 2022.

El meta argentino Nicolás Peranic, de gran campaña con Deportes Melipilla, fue el elegido por la directiva cruzada para pelear un puesto con Sebastián Pérez. El trasandino tiene un acuerdo por una temporada con el elenco tetracampeón de Chile.

"Cruzados y Nicolás Peranic alcanzaron un principio de acuerdo para que el meta argentino se sume por una temporada al Tetracampeón del fútbol chileno. Nicolás Peranic, arquero de 36 años y con paso por distintos clubes chilenos, llegó a un principio de acuerdo con Cruzados", indicó la institución.

Ahora, según lo deslizado desde San Carlos de Apoquindo, manifestaron que "el jugador será sometido a la revisión médica de rigor y de sortearla con éxito, firmaría su contrato con la Franja".

Peranic, en la temporada 2021, actuó en 32 partidos y reportó 2.880 minutos con el cuadro de los "Potros". Una gran oportunidad para el arquero manejado por Gerardo Godoy, quien está hace días en Santiago ultimando los detalles del contrato con la institución.

Lee también: Fernández Vial continúa renovando a sus jugadoras

En principio, el elegido para ese puesto en San Carlos era el meta de Huachipato, Gabriel Castellón, pero la demora en la Liguilla de Promoción coartó la opción para el golero acerero. También, fue sondeado Zacarías López de La Serena. Ahora, la Católica tiene en la mira al lateral acerero, Cristián Cuevas.

ETIQUETAS: