La Primera División ya tiene el fixture para el torneo 2022
Fotografía: Comunicaciones Huachipato FC

La Primera División ya tiene el fixture para el torneo 2022


Por Sabes Deportes | 24 Enero 2022 11:29
COMPARTIR

La Primera División ya tiene el fixture para el torneo 2022. El Campeonato Chileno tiene todo para arrancar la versión de esta temporada, que tendrá como ascendido a Coquimbo Unido y se está a la espera de qué pasará con Huachipato o Copiapó, que están definiendo la Liguilla de Promoción. Ya el próximo miércoles 26 de enero de 2022 se decidirá cuál de los dos elencos jugará en la Primera División.

En caso que sea Huachipato el ganador de ese partido ante el "León de Atacama", el elenco industrial tendrá que jugar ese fin de semana de visita en La Granja frente a Curicó Unido. En la primera fecha, los piratas de Coquimbo recibirán en el Francisco Sánchez Rumoroso a la Universidad Católica, mientras que Colo Colo será local en el Monumental ante Everton y la Universidad de Chile tendrá que medirse con Unión La Calera.

En la fecha 4, del 27 de febrero, Huachipato o Copiapó -en calidad de local- tendrán que recibir en el CAP o en el Luis Valenzuela Hermosilla a Colo Colo, mientras que el Superclásico se jugará el 6 de marzo entre los albos y la Universidad de Chile.

El clásico universitario está dispuesto para la fecha 8 del 3 de abril entre la Universidad de Chile y Universidad Católica. En la décima jornada del torneo, el elenco de Mario Salas o Copiapó serán locales ante el tetracampeón de Chile en calidad de local.

Lee también: La Selección Chilena citó de emergencia a un nuevo jugador

El torneo se jugará hasta el 6 de noviembre y son 30 fechas para la Primera División. La Región del Biobío solo tendría a Huachipato como representante de esta serie, mientras que Ñublense será el elenco que sacará la cara por la Región de Ñuble.

En tanto, en las próximas horas tendrá que salir el fixture de la Primera B con Fernández Vial y la Universidad de Concepción como los equipos confirmados.

ETIQUETAS: