Hombre murió electrocutado: Fue hallado en una cámara eléctrica
Fotografía: Contexto

Hombre murió electrocutado: Fue hallado en una cámara eléctrica


Por Maria Ruiz | 24 Enero 2022 22:59
COMPARTIR

Un hombre murió electrocutado y su cuerpo se le halló al interior de una cámara eléctrica. El hecho se registró la mañana de este lunes en la comuna de Quinta Normal, en la Región Metropolitana.

El inspector Juan Pablo Pino, de la Brigada de Homicidios, entregó más detalles sobre el hallazgo del cuerpo. Indicó que "hoy, en horas de la tarde, la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte solicitó la concurrencia de personal especializado de esta Brigada de Homicidios a la comuna de Quinta Normal".

Tras ello, el equipo investigador se constituyó la intersección de Avenida Carrascal con Augusto Matte de la citada comuna. Según señaló el inspector, se constató que "al interior de una cámara eléctrica se encontraba una persona fallecida. Con diversos elementos para cometer el delito de robo de cables", consignó Meganoticias.

Lee también: Trabajador de aseo municipal fue baleado cuando retiraba la basura

Bajo ese contexto, sostuvo que a raíz de las diligencias pertinentes para establecer los hechos, "se logró determinar que cerca de las 6 de la mañana, una persona -de quien se desconoce su identidad- llegó caminando sola hasta esa intersección".

"Y al maniobrar diferentes cableados en el interior de la cámara, resultó electrocutado y fallecido", concluyó el inspector en relación a los hechos.

ETIQUETAS: