Fernández Vial continúa renovando a sus jugadoras
Fotografía: Gentileza FernandezVial.cl

Fernández Vial continúa renovando a sus jugadoras


Por Sabes Deportes | 24 Enero 2022 12:43
COMPARTIR

Fernández Vial continúa renovando a sus jugadoras. El compromiso de la directiva, encabezada por Ángelo Castiglione, es de máximo nivel en el fútbol femenino. El directivo tiene como objetivo, sin duda, fortalecer y profesionalizar al equipo de Antonio Zaracho con el único objetivo de ganar el título de la Primera División.

Durante estas semanas, las aurinegras ficharon como refuerzos a Viviana Torres, Ignacia Bustos, Camille Ilufi, Franchesca Caniguán y Javiera Salvo; mientras que también el club renovó a varias jugadoras importantes como la arquera Javiera Díaz, la goleadora Elisa Pérez, la delantera Marinka Huircán, la experimentada Norma Castilla y la también referente del equipo, Pia Fehrmann, entre otras.

Ahora, el club también extendió el vínculo de la volante Carla Márquez, quien el 2021 defendió los colores del "Almirante". "Este club me dio las herramientas para poder crecer futbolísticamente y también a nivel personal (...) Mi objetivo es seguir creciendo, sumar minutos, aportar en el equipo y dar lo mejor de mí, para poder conseguir todos los objetivos propuestos".

Además, la mediocampista destacó el buen trabajo que se ha realizado y confía en poder dar un salto importante esta temporada 2022 en el fútbol femenino nacional.

"Creo que tenemos un buen equipo, un buen plantel con nuevas incorporaciones. Estoy feliz y sé que vamos a dejar todo en la cancha", deslizó la jugadora.

Lee también: Ben Brereton llegó como rockstar a Calama junto a la Selección

Pensando en lo que se viene en 2022, Márquez apuntó también a la hinchada y solicitó que "nos sigan apoyando, que sentimos su apoyo en la calle y también cuando entrenamos. Somos reconocidas y vemos que aquí en Concepción son todos vialinos".

Las jugadoras, tras sus semanas de trabajo en la cancha de Unión Arenas Montt, preparan el viaje a El Carmen para desarrollar el trabajo fundamental para los desafíos de la temporada 2022.

ETIQUETAS: