Detienen a sujetos que arrendaban carros de supermercados robados en Concepción
Fotografía:

Detienen a sujetos que arrendaban carros de supermercados robados en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 24 Enero 2022 12:22
COMPARTIR

Fue tras una denuncia realizada por las cadenas de supermercados en Concepción, que la Policía de Investigaciones recuperó 85 carros robados, los cuales eran arrendados en la ciudad. No es novedad, que al caminar por el centro de la capital del Biobío se pueden ver vendedores ambulantes utilizando carros para comercializar sus productos.

Por lo mismo y frente a la denuncia, la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Concepción realizó el operativo, logrando detener a dos personas. Los carros sustraídos fueron avaluados en cerca de 5 millones de pesos, los cuales pertenecían a distintas cadenas de la ciudad.

Lee también Región del Biobío llegó a casi los mil casos nuevos de Covid-19

"En un conocido centro comercial de Concepción, habían personas que se dedicaban a arrendar a los clientes carros de supermercado. Habían sido sustraídos de diferentes cadenas de retail", dijo el subprefecto Moisés Medel. Agregando, "se efectuó una exitosa diligencia policial que culminó con la detención de dos personas adultas, a quienes se les incautó la cantidad de 85 carros de supermercado".

Los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público. Mientras que los carros de los supermercados de Concepción serán entregados a sus dueños.

Al mismo tiempo la PDI destacó que los afectados pueden comunicarse con la unidad. Para esto se puede realizar al correo bicrim.coc@investigaciones.cl. Esto con el fin que puedan recuperar las especies sustraídas.

Según se pudo constatar estos carros fueron robados desde distintas cadenas de supermercados de la capital del Biobío.

Recuerda que en Twitter somos @Sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1485607900764688390
ETIQUETAS: