Universidad Católica y Colo Colo van por la Supercopa
Fotografía: Twitter @Cruzadoss

Universidad Católica y Colo Colo van por la Supercopa


Por Sabes Deportes | 23 Enero 2022 18:46
COMPARTIR

Universidad Católica y Colo Colo van por la Supercopa en el Ester Roa Rebolledo. Ambos equipos de importancia en el fútbol chileno apostarán en grande y por sus nuevas figuras para el torneo nacional. Ante más de 18 mil espectadores, el cuadro cruzado buscará su tercera copa en línea en este certamen, mientras que los albos van por una revancha.

El técnico de la Universidad Católica, Cristián Paulucci, retorna nuevamente a la Avenida Collao donde en 2021 ya ganó la Supercopa ante Ñublense por lanzamientos penales. Para este compromiso, el técnico apuntará a varias de sus figuras en la titularidad como Felipe Gutiérrez, Fernando Zampedri, el "Chapa" Fuenzalida y el volante Sebastián Galani, quien debutará con la tricota de la franja. Los cruzados sostendrán el primer partido competitivo de la temporada

En tanto, Colo Colo va por la segunda victoria de la temporada. Los de Gustavo Quinteros desarrollaron toda la pretemporada en Argentina y el "Popular" sumó a Esteban Pavez, Juan Manuel Lucero y Cristián Zavala. Hace algunas semanas, los colocolinos dieron cuenta de la Universidad de Chile en el torneo veraniego jugado en La Plata.

Para este duelo, la Católica va con Sebastián Pérez en el arco; Fuenzalida, Valber Huerta, Branco Ampuero y Alfonso Parot en la zaga; Marcelino Núñez, Galani y Gutiérrez en el mediocampo; para dejar a Diego Valencia, Zampedri y Clemente Montes en la ofensiva.

Lee también: Sánchez y Vidal lideran el ranking de sueldos en Italia

El cuadro albo va con Bryan Cortés en la portería; Óscar Opazo, Maxi Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la retaguardia; César Fuentes, el penquista Leo Gil, Esteban Pavez en el centro; mientras que Gabriel Costa, Lucero y el Pibe Solari van en el ataque.

https://twitter.com/CampeonatoCL/status/1485363766883667972
ETIQUETAS: