La Selección Chilena citó de emergencia a un nuevo jugador
Fotografía: Gentileza Twitter @Cruzados

La Selección Chilena citó de emergencia a un nuevo jugador


Por Sabes Deportes | 23 Enero 2022 22:19
COMPARTIR

La Selección Chilena citó de emergencia a un nuevo jugador. La "Roja" está entrenando en Juan Pinto Durán con Ben Brereton Díaz a la cabeza, para los partidos ante Argentina del próximo 27 de enero en Calama y para el 1 de febrero frente a Bolivia en La Paz.

El cuerpo médico de la "Roja" informó a través de un comunicado que "por solicitud del jugador Francisco Sierralta, se informa que fue diagnosticado con Covid positivo, razón por la cual no podrá participar de la citación para la presente fecha FIFA. Francisco se encuentra en buenas condiciones de salud en su domicilio en Inglaterra realizando el periodo de aislamiento respectivo, esto bajo la supervisión del cuerpo médico de su institución".

Por ello, el técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte tuvo que reaccionar rápidamente y realizó una nominación de emergencia para tratar de soslayar la ausencia del zaguero del Watford.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó a José Pedro Fuenzalida, jugador de Universidad Católica, al plantel que se prepara para los partidos de Clasificatorias ante Argentina y Bolivia", explicaron.

El "Chapa" viene de actuar recientemente en el partido de la Universidad Católica ante Colo Colo por la Supercopa en el que su equipo cayó por 2-0 ante el "Cacique". Además, el capitán de los Cruzados está atento a lo que pueda ocurrir con Mauricio Isla, quien estaba con algunas molestias físicas en Brasil y también no estaría en las mejores condiciones para los dos duelos de las Eliminatorias.

Lee también: Hincha de Universidad Católica resultó apuñalado en incidentes en Ester Roa Rebolledo

ETIQUETAS: