Inician investigación por cuerpo de hombre encontrado en plena calle
Fotografía: Contexto.

Inician investigación por cuerpo de hombre encontrado en plena calle


Por Felipe Rojas | 23 Enero 2022 18:48
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) iniciará una investigación por el descubrimiento de un cuerpo sin vida en plena calle de Renca, región Metropolitana.

Según consignó ADN Radio, a eso de las 05:30 horas, personal de Carabineros recibió el aviso de un cuerpo con sangre en una calle de Renca. Tras enterarse de la situación, los funcionarios acudieron al sitio para realizar los peritajes correspondientes.

También puedes leer: Confusam alerta colapso en atención primaria tras alza de contagios: hay más de 200 funcionarios con Covid

El oficial de ronda de la Prefectura Occidente, Cristián Constanzo, declaró que hasta el momento no han obtenido información sobre su identidad. Sin embargo, si confirmaron que tendría una lesión producida por una bala en el Tórax.

Por su parte, los vecinos de la zona aseguraron no conocer a la identidad de la persona que yacía muerta en el piso. Asimismo, afirmaron que habría perdido la vida a unos 150 metros del lugar donde se le encontró.

De momento, funcionarios de la PDI revisarán las cámaras de seguridad para establecer el desarrollo de los acontecimientos en este caso. Lo anterior les permitirá tener alguna pista de los perpetradores del crimen.

ETIQUETAS: