Huachipato apunta en grande para la revancha ante Copiapó
Fotografía: Prensa Huachipato FC

Huachipato apunta en grande para la revancha ante Copiapó


Por Sabes Deportes | 23 Enero 2022 15:35
COMPARTIR

Huachipato apunta en grande para la revancha ante Copiapó en el CAP Acero. La escuadra del acero ayer dio un golpe importante frente al "León de Atacama" por 3-2 en el Luis Valenzuela Hermosilla. El compromiso sirvió para que los industriales dieran un paso en la primer gran final para los de Mario Salas, aunque el festejo es a medias por la lesión de Brayan Palmezano, quien sufrió un corte de ligamento cruzado.

Uno de los más destacados en el acero fue Israel Poblete. El mediocampista manejó los hilos de su escuadra en uno de sus últimos partidos, ya que según se enteró Sabes Deportes la negociación para ir al Sport Recife en Brasil va bien encaminada.

"Fue un partido súper difícil, donde ellos hicieron sentir su localía y, además, tienen muy buenos jugadores. Sabemos que son rápidos en ofensiva, que tienen buenas contras y enfrentamos todo eso. Lo importante es que logramos compartir, sacar ventaja y nos vamos con buenas sensaciones, porque definiremos todo en nuestra casa y la llave sigue abierta", indicó Poblete.

Además, el volante apuntó a que el control del mediocampo fue clave para poder ganar el compromiso y fue tajante al mencionar que en el CAP actuarán de la misma manera.

"La verdad es que presionamos a Copiapó y presionamos en todos los encuentros. Lo hicimos durante todo el campeonato y en el próximo partido continuaremos de igual manera", manifestó.

Lee también: El "arengazo" de Colo Colo terminó con desmanes fuera del hotel de concentración

Pensando en el desafío del próximo miércoles 26, a las 19 horas en la Avenida Desiderio García, Poblete adelantó que el partido "será de la misma forma. Intentaremos someter al rival, tener la pelota, presionar y mantener en la zona rival para obtener el triunfo".

Un triunfo de Copiapó por 1-0 llevará la Liguilla a la definición a penales, mientras que el empate o el triunfo acerero dejarán a Huachipato un año más en la Primera División.

ETIQUETAS: