Hinchas de Colo Colo y la UC protagonizan desmanes en el Ester Roa Rebolledo
Fotografía:

Hinchas de Colo Colo y la UC protagonizan desmanes en el Ester Roa Rebolledo


Por Sabes Deportes | 23 Enero 2022 19:48
COMPARTIR

Hinchas de Colo Colo y la UC protagonizan desmanes en el Ester Roa Rebolledo. Sin duda, la Supercopa es uno de los grandes eventos que promueve la ANFP en su cartelera futbolística. Sin embargo, las dos hinchadas no estuvieron a la altura en el recinto de la Avenida Collao.

En el minuto 34, en el sector Tegualda del recinto penquista, las dos barras comenzaron a lanzar objetos contundentes de lado a lado ante la mirada impávida de la seguridad, que no hizo mucho para poder contener las acciones de violencia. Lanzamiento de proyectiles, un cartel de publicidad fueron algunas de las cosas, que causaron desmanes.

Además, la amenaza de invasión al terreno de juego es la gran amenaza, ya que solo las vallas papales estaban para la protección de ambos grupos de fanáticos. Varios de ellos también lanzaron bengalas, una de ellas casi impacto a uno de los guardias de seguridad. Por la señal de TNT Sports se vio cómo los fanáticos se trenzaron a golpes, corrienron de lado a lado, buscando proyectiles, piedras en el sector del centro.

Los jugadores de ambos equipos abandonaron la cancha y varios de ellos se quedaron en el túnel como Branco Ampuero, Leo Gil, Felipe Gutiérrez; mientras que Óscar Opazo, Maxi Falcón, el mismo Gil con Gutiérrez fueron a parar a los hinchas.

La queja de los jugadores apuntó a la nula reacción de Carabineros, que se demoró muchos minutos en ingresar. Es más, la presencia fue nula de los policías y la molestia de jugadores. De hecho, Aldo Schiappacasse con Claudio Borghi y Claudio Palma contaban que al final una 20 de ella alargó la pelea, mientras que recién a los 10 minutos de detenido el partido ingresó el piquete de Carabineros.

ETIQUETAS: