Gonzalo Valenzuela relató pelea que lo dejó seriamente lesionado en el rostro
Fotografía: Mega.

Gonzalo Valenzuela relató pelea que lo dejó seriamente lesionado en el rostro


Por Felipe Rojas | 23 Enero 2022 18:26
COMPARTIR

En una nueva edición de “Socios de la Parrilla”, Gonzalo Valenzuela contó una pelea en que se involucró años atrás. Producto del altercado, le tuvieron que poner hasta 80 puntos en la cabeza.

El actor habría sido atacado con un pedazo de vidrio de un vaso quebrado.

Gonzalo Valenzuela es unno de los invitados al cuarto programa de “Socios de la Parrilla” transmitido este jueves 20 de enero. El espacio televisivo es conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Esta nueva edición también contó con la participación de Rodrigo Bastidas, quien junto a Zabaleta y Valenzuela, formaron parte del elenco de la teleserie de Canal 13 “Machos”.

De esta manera, se revelaron algunos por menores ocurridos durante la época en que se transmitió el programa.

Según relató Gonzalo Valenzuela, asistió al Casino de la Ciudad Jardín durante el Festival de Viña del Mar de 2003. En aquel lugar vivió un tenso momento que lo dejó seriamente herido.

También puedes leer: Ana María Polo reveló que se sometió a operación para salvar su vida

De acuerdo con el actor, todo partió cuando un grupo de marinos le hizo un particular requerimiento que despertó su enojo.

“Ah, tú eres unos de los ‘Machos', báilame, a mi mamá le gusta cuando hacen macho, macho (hace el gesto), ya po’, báilame”, le dijo uno de los sujetos al actor.

El profesional decidió ignorar los comentarios de aquel individuo, no obstante, el tipo siguió insistiendo. “Por favor, no me molestes”, le señaló Valenzuela.

Posteriormente, le pregunto “¿Quieres pelear?”, a lo que sujeto se negó para luego retirarse. Sin embargo, un familiar de aquel hombre lo increpó más tarde con un “así es que le estás ofreciendo combo a mi hermano”.

Acto seguido, el actor le respondió “vamos a pelear afuera”. Ante esto, el tipo “tipo se echó para atrás y agarró un vaso”.

La situación terminó con Valenzuela herido de gravedad en su rosto, por lo que tuvieron que ponerle alrededor de 80 puntos en la cara.

ETIQUETAS: