Gary Medel apoyó con la "chispeza" a la Universidad Católica
Fotografía: Twitter @MedelPitbull

Gary Medel apoyó con la "chispeza" a la Universidad Católica


Por Sabes Deportes | 23 Enero 2022 16:20
COMPARTIR

Gary Medel apoyó con la "chispeza" a la Universidad Católica. El "Pitbull" es uno de los jugadores más importantes que han salido de la cantera del cuadro cruzado. El jugador del Bologna ya está en Chile para unirse a los trabajos de la Selección Chilena, que se medirá contra Argentina y Bolivia en una nueva fecha doble de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

El jugador chileno aprovechó su estadía en el país para poder retratarse con la casaquilla del club de sus amores. Medel sacó un modelo inédito de 1997 que vistió con todos los honores Alberto Federico Acosta, el "Beto", quien es uno de los delanteros de mayor importancia en la institución y que en ese año consiguió la séptima estrella para el cuadro cruzado.

A través de Twitter, Medel colgó la foto con un sencillo mensaje: "Vamos Cruzados" y también utilizó los distintos hashtag recordando al "Beto" Acosta como "leyenda". El partido se disputará en Concepción a partir de las 19 horas en el Ester Roa Rebolledo ante un público cercano a los 18 mil espectadores.

Las puertas del coliseo deportivo se abrieron desde las 16 horas en la Avenida Ignacio Collao y la Católica ya tiene dos Supercopas acá en Concepción. La primera de ellas fue ante la Universidad de Chile con Mario Salas en la banca, mientras que la 2021 se logró ante Ñublense en una tensa definición a penales ante los "Diablos Rojos".

Lee también: El equipo femenino de la UdeConce volvió a las prácticas

Para este duelo, el ex Deportes Concepción, Juan Leiva, no estará por suspensión en el partido anterior; mientras que Luciano Aued estará fuera de las canchas por -al menos- seis meses y Aaron Astudillo tampoco fue considerado por el entrenador Cristián Paulucci. Para este duelo se espera el debut de Sebastián Galani en el mediocampo de la franja.

ETIQUETAS: