El renovado nuevo look con que Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos
Fotografía:

El renovado nuevo look con que Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos


Por Felipe Rojas | 23 Enero 2022 17:02
COMPARTIR

Un verdadero furor están causando las fotografías de Luis Miguel donde luce un renovado nuevo look más jovial para este año. Los registros corresponden al artista junto a uno de sus fanáticos en un restaurante.

Ambas imágenes del cantante están causando todo tipo de reacciones entre sus seguidores. El “Sol de México” cumplió los 40 años de carrera este viernes pasado.

"Qué gusto verte tan bien, para decir lo guapo que traes de buena cepa. Estas fotos son un regalo para tus fans, justo a un día de tus 40 años de trayectoria", es uno de los mensajes de una página de Instagram que homenajea al artista.

También puedes leer: La dolorosa pérdida de Soledad Onetto: "El embarazo no pudo avanzar"

En detalle, son dos los registros que circulan respecto jovial look que luce ahora el cantante.

Las imágenes son los primeros vistazos que tenemos del artista tras el fin de su serie autobiográfica en la plataforma Netflix. En dicha producción, el actor Diego Boneta retrató la vida del mexicano.

En cuanto a su carrera, los futuros proyectos del artista siguen siendo una incertidumbre para sus fanáticos. Lo anterior tiene relación con una publicación que realizó en que se muestra el año “2022” en letras de oro, lo cual hizo pensar que tiene algo planeado para los próximos meses.

En aquella publicación, se pueden leer comentarios como "Sorpréndenos este año Micky" o "Ya saca nuevo álbum por favor".

De momento, la carrera del compositor cumplirá 40 años el próximo viernes en relación con el lanzamiento de su primer álbum. Asimismo, algunos fanáticos ya están preparando algunos eventos para conmemorar el logró del destacado cantante.

ETIQUETAS: