El preocupante pronóstico que realizó Kenita Larraín sobre Tonka Tomicic
Fotografía:

El preocupante pronóstico que realizó Kenita Larraín sobre Tonka Tomicic


Por Felipe Rojas | 23 Enero 2022 20:56
COMPARTIR

La conocida Ingeniera Comercial y modelo, Kenita Larraín, generó preocupación tras dar una desalentadora predicción sobre Tonka Tomicic.

Los contantes pronósticos sobre la farándula hechos por la modelo la han convertido en noticia en diferentes portales. Por su parte, Tonka Tomicic recientemente se vio involucrada en el caso de relojes de su esposo.

En este contexto, Kenita Larraín emitió una preocupante predicción basada en la fecha de nacimiento de la animadora y el 2022.

"Le sale un número que… Tiene que cuidarse aquí de… ¿Cómo decirlo…?", expresó en el espacio televisivo Zona de Estrellas.

Asimismo, de acuerdo con Glamorama, la numeróloga chilena siguió explicando sus dichos sobre la conductora.

"No es raro que esté viviendo esto. Le toca transitar un número que tiene que ver… ¿Cómo lo digo para que no sea sacado de contexto…? Podría haber cosas que la rodeen, tentaciones y cosas que le van a traer consecuencias. En este período ella va a tener que trabajar mucho el tema del abandono, de finalmente buscar la verdad", declaró.

También puedes leer: Gonzalo Valenzuela relató pelea que lo dejó seriamente lesionado en el rostro

A pesar de esto, Kenita Larraín aseveró sobre Tomicic que luego de estas circunstancias "va a tener que hacer una limpieza respecto a eso y una sanación con respecto a ella misma, en el interior, a lo que todos estamos invitados planetariamente. Pero también las relaciones con los demás. Y en eso también está la pareja".

Agregó que "no es un período tan fácil. Este número se asocia con el corazón. Y es un remezón, es replantearse todas las relaciones de amistad, de pareja, la relación con ella misma".

Por su parte, Vasco Moulian le consultó de forma directo su planteamiento. "Digamos la firme: ¿puede terminar con Parived?", preguntó.

En tanto, Larraín le respondió que esto "podría ser, pero no tengo la fecha de él. No tengo espacio para ser más precisa".

Acto seguido, manifestó que para conocer aquella respuesta debería tener la fecha de nacimiento de Parived. "Acá podría haber algo muy en el interior, que ella podría sentirse muy abandonada en este momento. Y claramente es algo que no tiene que ver con que tus padres te abandonen, sino que a veces trabajas mucho, o algún quiebre, o te crió otra persona", indicó.

ETIQUETAS: