Detienen a sujeto por homicidio en Hualpén: disparó cinco veces a la víctima
Fotografía: Contexto.

Detienen a sujeto por homicidio en Hualpén: disparó cinco veces a la víctima


Por Belen Carrasco | 23 Enero 2022 11:34
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios de la PDI (BH) de Concepción, detuvo a un sujeto por su responsabilidad en un crimen cometido en junio del 2021 en Hualpén.

El asesinato ocurrió la noche del 12 de junio, cuando el imputado abordó a la víctima y le disparó en cinco oportunidades. Dos de los impactos fueron en el cráneo, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el SAR de Hualpencillo, donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.

Al respecto, entregó más detalles el inspector Jeremy Castro de la BH penquista. "Gracias al trabajo científico técnico del sitio del suceso se logró determinar la identidad del imputado. Antecedentes que fueron entregados al Ministerio Público, quien solicitó la orden de detención respectiva; la que se materializó en una parcela ubicada en el sector puente 1 de la comuna de Concepción".

Lee también: Pareja fue atacada en Los Ángeles: hombre recibió disparos en las piernas

Desde la PDI informaron que la víctima tenía antecedentes por tráfico de drogas de los años 2008, 2010, 2011 y 2012. Similar situación que el victimario con detenciones por el mismo delito en los años 2008, 2013 y 2014.

ETIQUETAS: