Las guerreras de Fernández Vial siguen con su pretemporada
Fotografía: Twitter @FernandezVial

Las guerreras de Fernández Vial siguen con su pretemporada


Por Sabes Deportes | 22 Enero 2022 15:37
COMPARTIR

Las guerreras de Fernández Vial siguen con su pretemporada. La escuadra de Antonio Zaracho sumó su segunda semana de trabajos en las dependencias de Unión Arenas Montt en el sector de Lorenzo Arenas. Durante estos días, la escuadra aurinegra continúa sumando refuerzos y, además, sigue confirmando a varias jugadoras que estuvieron en la temporada anterior.

Estos días han sido claves para Zaracho, ya que la puesta a punto es fundamental pensando en qué viajarán hasta El Carmen para desarrollar lo más importante de la pretemporada. Una de las jugadores que se sumó es Viviana Torres. La delantera retornó a la institución y está enfocada en lo que viene para 2022.

"Durante estos días hemos ido de menos a más. Las próximas semanas van a ser más intensas, aunque esta fue un 'poco' más relajada. Nos hemos ido sintiendo bien con los entrenamientos y estamos algo cansadas, pero es lógico. Lo más importante que nos vamos sintiendo bien", expresó la goleadora.

Pensando en lo que viene, la delantera de la Selección Chilena Adulta indicó que "esto no servirá para mejorar en lo físico y para poner a tono al equipo completo y nos servirá para mejorar en lo táctico, congeniar bien, adaptarnos y encontrar el ritmo, el equilibrio para comenzar bien el campeonato".

Lee también: Fanático se tatúo gol de Alexis Sánchez que le dio la Supercopa Italia al Inter de Milán

Para esta temporada, Fernández Vial además de Torres fichó a Franchesca Caniguán, Camille Ilufi, Ignacia Briones y Javiera Salvo. Están a la espera de ratificar a la lateral paraguaya María Paz Bogado, mientras que el cuerpo técnico determinó la continuidad de Javiera Díaz, Ninoska Lecaros, Elisa Pérez, Nicole Chávez, Bárbara Koster, Maira Vidal, Katherine Pedraza, Pia Fehrmann, Krystell Muñoz, Macarena Vergara, Marinka Huircán, Melissa Bustos y Norma Castilla.

ETIQUETAS: