Fernández Vial sumó a una pasajera más en el fútbol femenino
Fotografía: Gentileza FernandezVial.cl

Fernández Vial sumó a una pasajera más en el fútbol femenino


Por Sabes Deportes | 22 Enero 2022 18:50
COMPARTIR

Fernández Vial sumó a una pasajera más en el fútbol femenino. La escuadra de Antonio Zaracho no para de renovar a jugadoras importantes para el plantel 2022. La directiva está conectada con las peticiones del cuerpo técnico y, prácticamente, la escuadra aurinegra está conformada para jugar en la Primera División del Fútbol Femenino.

Hace algunos minutos, la escuadra vialina avisó de la extensión de contrato con la defensora Dina Barría, quien también lleva varios días realizando la pretemporada en la cancha de Unión Arenas Montt en el sector de Lorenzo Arenas. La zaguera estará por todo 2022 en la institución ferroviaria.

"El año pasado tuvimos un buen campeonato. Quizás, nosotras buscábamos avanzar mucho más, pero estoy contenta con el trabajo que se está haciendo. Este año, obviamente, esperamos avanzar un poco más que la temporada 2021", dijo Barría.

Pensando en las proyecciones personales y grupales, Barría deslizó que "quiero continuar siendo perseverante. Las oportunidades se van a dar en algún momento. Si no se me da la titularidad sé que mis compañeras también lo harán de la mejor manera. En tanto, a nivel grupal pienso que el objetivo es pasar a las semifinales. Ahora, si se dan las cosas ganar el campeonato".

Lee también: Gonzalo Lama va por la final del Challenger de Concepción

Barría también apuntó a la hinchada del club para que se preocupen del fútbol masculino y del femenino y, sobre todo, que pongan atención a las series menores del club.

"Las cadetes, la Sub 17 y la Sub 19 hay niñas con buen nivel futbolístico y creo que necesitan un poco más de apoyo. Nosotras ya estamos haciendo un trabajo duro, pero son ellas las que necesita más motivación", sentenció Barría.

El plantel se trasladará hasta El Carmen para realizar todos los trabajos principales de la pretemporada, para poder llegar de la mejor forma al certamen.

ETIQUETAS: