El "arengazo" de Colo Colo terminó con desmanes fuera del hotel de concentración
El "arengazo" de Colo Colo terminó con desmanes fuera del hotel de concentración. Los hinchas del "Cacique" llegaron hasta el sector de Lomas Verdes para poder alentar a los jugadores de cara al partido de mañana, a las 19 horas, ante la Universidad Católica por la Supercopa.
Los hinchas se instalaron en plena Avenida Jorge Alessandri para poder realizar los cánticos al plantel de Gustavo Quinteros. Los profesionales del cuadro popular estuvieron atentos desde sus habitaciones a lo que realizaban los hinchas antes del compromiso.
Sin embargo, la situación se descontroló y los fanáticos empezaron a provocar a Carabineros. De inmediato, la fuerza policial se hizo sentir y el carro lanza aguas intentó a disipar al grupo de simpatizantes de Colo Colo, que prendieron bengalas y comenzaron a cometer desórdenes.
La situación, además, generó un atochamiento de proporciones hacia San Pedro de La Paz, mientras que varios conductores que se desplazaban por el sector tuvieron que arreglárselas para poder circular de forma normal. La jornada contó con la participación de varias familias, que llegaron al frontis del búnker de los albos.