Eduardo Fuentes habría apoyado a Checho Hirane tras cierre del programa "Café Cargado"
Fotografía: Checho Hirane

Eduardo Fuentes habría apoyado a Checho Hirane tras cierre del programa "Café Cargado"


Por Felipe Rojas | 22 Enero 2022 13:31
COMPARTIR

El animador de Mentiras Verdaderas, Eduardo Fuentes, habría entregado su respaldo al humorista Checho Hirane tras el cierre del programa "Café Cargado". El conductor radial reveló que su ex colega le envió un mensaje de apoyo luego de conocer la noticia.

Hace pocos días La Red anunció que el programa “Café Cargado” llegaría a su fin de forma anticipada por las declaraciones de Checho Hirane sobre el próximo gobierno de Gabriel Boric.

“La razón de mi censura, según dice el comunicado (del canal), es que yo llamé al mundo empresarial a boicotear al futuro gobierno. Queridos amigos, llevo 30 años en las comunicaciones, con más de 10 mil programas en vivo y no soy tan tanto ni desubicado para decir una cosa como esta”, afirmó a Conectados.

Agregó que “lo que yo dije textual fue que ‘tienen que poner todo tipo de trabas para que la vaya mal a sus malas políticas’. Yo quiero que le vaya bien a las buenas políticas y mal a las malas políticas”.

También puedes leer: Daniela Castillo contó qué hizo con el premio de “¿Quién es la máscara?”

En este sentido, explicó que La Red lo utilizó para “blanquear su radicalismo de izquierda”. Asimismo, añadió que su espacio se usó para despejar las críticas por la gran cantidad de programas de izquierda y demostrar un “supuesto pluralismo”.

En la misma instancia, aprovechó la oportunidad para agradecer a Eduardo Fuentes por enviarle su apoyo tras su salida del canal.

“Quiero, con mucho cuidado, agradecerle a Eduardo Fuentes, conductor de Mentiras Verdaderas, su mensaje humano que me manda, dándome todo su apoyo”, declaró.

En la misma línea, afirmó que no leería el mensaje entero, pues podría “malinterpretarse de alguna forma”.

Sin embargo, si leyó una parte de las palabras que le envió el animador de televisión. “No necesitas la televisión porque en la radio eres amo y señor, te mando un gran abrazo”, citó Checho Hirane.

“Muchas gracias, Eduardo Fuentes, se valora mucho la amistad. Yo, de verdad, valoro mucho tu nivel profesional y la forma que tienes de conducir. Te agradezco mucho”, manifestó.

ETIQUETAS: