Carlos Pinto planea entrevistar a culpables del caso Nibaldo para Mea Culpa
Fotografía:

Carlos Pinto planea entrevistar a culpables del caso Nibaldo para Mea Culpa


Por Felipe Rojas | 22 Enero 2022 19:03
COMPARTIR

El conductor de Mea Culpa, Carlos Pinto, aseguró que tiene en mente entrevistar a los responsables del caso Nibaldo para la nueva temporada del programa.

En las últimas semanas se informó que Carlos Pinto tendría interés en producir una nueva temporada de Mea Culpa. Asimismo, se anunció el retorno de “El día menos pensado” durante este 2022.

También puedes leer: Delgado y conversación con Siches: "Le dije que este es un cargo que te hace crecer como persona y profesional"

En conversación con TiempoX, el también periodista afirmó que están “trabajando de la mejor manera para rescatar los mejores relatos”. En este contexto, declaró que creen que “lo atractivo que tienen, tanto ‘Mea Culpa’ como ‘El Día Menos Pensado’, es que son cuentos contados al oído, que le encantan a las personas, y eso vamos a hacer. Buenos, importantes relatos de la vida de los chilenos”.

Acto seguido, se refirió a los casos que abordarán en el programa de investigación periodística.

“Queremos conversar con los grandes titulares de la criminalidad. Creo que ahora nos vamos a acercar a ellos, a tratar de conquistarlos. La respuesta no la sé. No sé si vamos a tenerla, pero sí estamos abocados a reunirnos”, adelantó.

Entre los casos más destacados, el escritor mencionó que “a todos los que se puedan pensar: Hugo Bustamante, María del Pilar Pérez, caso Rojo, el caso del profesor Nibaldo (...) Están en nuestra carpeta. Vamos a tratar de conversar con ellos”.

ETIQUETAS: