Alexis Sánchez y Charles Aránguiz llegarán con todo a la Selección
Fotografía: Gentileza Bayer04.de

Alexis Sánchez y Charles Aránguiz llegarán con todo a la Selección


Por Sabes Deportes | 22 Enero 2022 16:59
COMPARTIR

Alexis Sánchez y Charles Aránguiz llegarán con todo a la Selección. Los tres referentes de la "Roja" tuvieron buenos resultados en sus distintos partidos jugados en Europa. El Inter de Milán venció por 2-1 ante el Venezia por la Serie A, mientras que el Bayer Leverkusen también goleó en la Bundesliga.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal rindieron sobre el final del compromiso. El "Niño Maravilla" junto al "King" entraron en el minuto 72 de compromiso. Su aporte fue fundamental para la escuadra de Simone Inzaghi. Los interistas vencieron con los tantos de Nicolo Barella en el 40 y Edin Dzeko en el 90'. El descuento llegó a través de Henry en el 18'. Este resultado dejó al Inter líder del torneo con 53 puntos.

En tanto, el "Príncipe" Aránguiz volvió a jugar luego de varias semanas a maltraer en el fútbol alemán. El Leverkusen no tuvo contemplación con el Augsburgo por 5-1. El ex Universidad de Chile ingresó en el minuto 70 y vivió sus primeros minutos en la cancha. Su elenco está en la tercera ubicación tras el Bayern Münich y el Borussia Dortmund.

Sin duda, un aporte importante será el de estos dos jugadores a la Selección Chilena. El gran ausente será Arturo Vidal, quien no lo pasa bien en Europa. El jugador no es titular y tampoco es considerado como unos los revulsivos del Inter.

Lee también: Ben Brereton Díaz se lució en la práctica de la "Roja"

Vidal quedó fuera por toda esta fecha de las Clasificatorias ante Argentina y Bolivia tras la patada a Félix Torres en la caída por 1-0 de Chile sobre Ecuador. En tanto, Sánchez y Aránguiz llegarán en un charter especial al Zorros del Desierto en Calama junto a varios jugadores que militan en Europa.

ETIQUETAS: