Sujetos entraron a robar a casa: Se llevaron especies avaluadas en cerca de $20 millones
Fotografía: Contexto.

Sujetos entraron a robar a casa: Se llevaron especies avaluadas en cerca de $20 millones


Por Maria Ruiz | 21 Enero 2022 08:37
COMPARTIR

La madrugada de este viernes sujetos entraron a robar a una casa, al interior de un condominio en la comuna de La Reina, Región Metropolitana. Se habrían llevado, según la víctima del robo, especies avaluadas en cerca de 20 millones de pesos.

De acuerdo al detalle que entregó la capitana María Garrido, de la prefectura Santiago Andes, personal de Carabineros en coordinación con la municipalidad de La Reina, "tomaron contacto del robo de un domicilio al interior de un condominio".

La funcionaria detalló que los individuos ingresaron al recinto "saltando un muro, logrando ingresar a la casa sustrayendo diversas especies del interior" y tras ello, se dieron a la fuga. Asimismo, sostuvo que la vivienda se encontraba "sin los residentes".

Lee también: Familia sufrió violento portonazo: Vehículo se recuperó tras persecución

Por su parte, el dueño de casa indicó que cuando llegó al condominio se encontró con las luces de su casa encendidas. Fue ahí cuando se percató del robo e indicó que "se llevaron cosas de valor", recogió 24 horas.

"Lamentablemente se robaron todo lo de valor que tenía. Yo creo que más o menos entre 15 y 20 millones el robo", complementó. No obstante, señaló que cámaras de seguridad registraron el robo.

Conforme a lo detallado por la uniformada, la víctima del robo ya está "realizando las diligencias y personal de Carabineros está efectuando las actas correspondientes".

ETIQUETAS: