Nelson Mauri anunció el fin de su relación amorosa de dos años: "Se volvió tóxica..."
Fotografía: Instagram Nelson Mauri

Nelson Mauri anunció el fin de su relación amorosa de dos años: "Se volvió tóxica..."


Por Redacción Sabes | 21 Enero 2022 12:24
COMPARTIR

El ex "Rojo" Nelson Mauri recientemente entregó un llamativo mensaje, donde reveló que le puso fin a su relación amorosa con el Dj Danech.

Fue a través de Instagram en donde el bailarín se refirió a su relación de dos años, la cual habría terminado luego de que esta tomara un tono tóxico.

También te puede interesar: Nelson Mauri habló sobre su posible ingreso a “Aquí se baila”

"Siento que hoy en día es super necesario dar vuelta la página para poder seguir más adelante. Insisto estoy súper agradecido de él, pero cuando una relación se vuelve tóxica y hay cosas que no se pueden controlar hay que cortarlas de raíz", inició señalando Nelson Mauri.

Luego continuó: "Intentamos ser amigos, seguirnos apoyando, pero en verdad no se podía. Ustedes saben, me conocen, jamás he sido de llegar a los golpes con nadie no soy de pelear, no sé pelear y la relación se volvió tóxica.  Todos pueden ver ese rasguño que tengo en la frente y la verdad me cuesta contarlo y asumirlo, pero si la relación se volvió tóxica".

"La vida está para ser felices, podemos ser felices, podemos salir adelante, pero hay que proponérselo y en eso estoy hoy día tratando de salir adelante, quiero que quede claro que con él no tengo nada más", sumó luego.

Por último le deseo "la mejor de las suertes en la vida", dando a entender que su expareja habría expresado dichos sobre su madre "tampoco nadie se mete con mi madre ni la viene a insultar ni a hablar nada de ella, así que toda la suerte para ti y eso. Te veo", cerró.

ETIQUETAS: