Mujer fue atacada con arma cortopunzante en Talcahuano: Hay un detenido por femicidio frustrado
Fotografía:

Mujer fue atacada con arma cortopunzante en Talcahuano: Hay un detenido por femicidio frustrado


Por Antonio González | 21 Enero 2022 14:04
COMPARTIR

Un hombre quedó detenido en la comuna de Talcahuano, acusado del delito de femicidio frustrado en flagrancia. De acuerdo con los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en la Población Libertad. Asimismo, Carabineros informó que la víctima presenta lesiones cortopunzantes, derivada al Hospital Las Higueras.

El mayor Carlos Araneda, comisario de la Segunda Comisaría de Talcahuano, detalló que la detención se efectuó en flagrancia durante la mañana de este viernes.

"Los hechos se inician a través de un comunicado emanado por la Central de Comunicaciones donde solicitaba el traslado de personal policial hasta la Población Libertad. Ya en el domicilio de la víctima, el personal se entrevista con ésta de iniciales C.A.A.S., mayor de edad, quien mantenía una herida cortopunzante en el pecho, al costado izquierdo; como así mismo, una herida cortopunzante en el brazo derecho, a la altura del antebrazo", explicó el uniformado.

Lee también: Brutal agresión en San Pedro: Bajaron de vehículo para atacar con bate a conductor

"Ante aquella situación, se solicita de inmediato la concurrencia de Samu (...) Ante las características proporcionadas por la víctima, quien manifestó que el sujeto había huido del lugar, personal realiza los recorridos pertinentes por el sector; logrando establecer el paradero del agresor en este caso, identificado como J.E.A.A., mayor de edad", complementó.

Personal policial llamó a la ciudadanía a denunciar las situaciones de violencia intrafamiliar, "porque si logramos evitar la violencia intrafamiliar tanto física como psicológica, vamos a lograr evitar el delito más gravoso, que es el femicidio", cerró el mayor Carlos Araneda.

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1484554759822475268
ETIQUETAS: