Monserrat Álvarez se dio un chapuzón en pleno matinal
Fotografía: Instagram: la_monsealvarez

Monserrat Álvarez se dio un chapuzón en pleno matinal


Por Ariela Rios | 21 Enero 2022 18:56
COMPARTIR

La periodista Monserrat Álvarez sorprendió a los televidentes de “Contigo en la Mañana” luego de lanzarse a la piscina en pleno matinal.

Hace unos días, la conductora y Francisco Vidal apostaron sobre qué partidos estarían presentes en los ministerios, los cuales fueron nombrados este jueves por el presidente electo Gabriel Boric.

Por lo anterior, la producción del programa tenía en el frotis del canal una piscina inflable para que la periodista cumpliera con la apuesta. 

Te puede interesar: ¡Voy a ser libre!: Negro Piñera festejó el término de gobierno de Sebastián Piñera

Vidal señaló que “la promesa era: Yo decía que el Presidente va a integrar a la centro izquierda al gobierno, la Monse dijo que no, gané yo, así que al agua”. 

Por otro lado, Álvarez expresó que “soy buena para el agua por suerte. Me cambié la polerita porque la otra es muy transparente. Es verdad, perdí la apuesta y tengo que pagarlo, porque yo dije que no iban a estar integrados los partidos políticos como partidos y tú si”. 

Posteriormente, la periodista entró a la piscina y se recostó para quedar cubierta por el agua. Cuando llegó el momento de salir, Álvarez se puso una bata y señaló que “me voy fresquita, así que rico”. 

ETIQUETAS: