La tensión que se vivió en "El Discípulo del Chef": Ennio Carota dejó estudio tras cruce con Bejarano
Fotografía: CHV

La tensión que se vivió en "El Discípulo del Chef": Ennio Carota dejó estudio tras cruce con Bejarano


Por Redacción Sabes | 21 Enero 2022 10:11
COMPARTIR

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", el cual estuvo marcado por un tenso cruce que se vivió entre Karen Bejarano y el chef italiano Ennio Carota.

La situación se vivió luego de que en la competencia, que tuvo como tema preparación basada en frutas, la ex "Mekano" no habría seguido las indicaciones del líder.

También te puede interesar: Daniela Aránguiz se quebró tras reencontrarse con Ennio Carota en "El Discípulo del Chef"

"Dice que yo soy porfiada y son todos así. Ustedes vieron, y se va a ver en cámara que me dijo: ‘Parte estos así, prueba los dos. Entonces yo freí los dos para que viera cómo iban a quedar los gruesos (…) Pero me grita y me dice: ¡¿Qué está haciendo?! ¡¿Quiere jugar?!", sostuvo Bejarano, luego de que el chef Ennio Carota le gritara "basta".

Y con el paso del tiempo la molestia continuó: "No sé qué le pasa conmigo ahora. Le dio conmigo", afirmó la también cantante.

Toda esta situación afectó al chef, quien optó por la decisión de abandonar el espacio: "¡Me voy! Me voy a tomar un café y vuelvo", sostuvo, retirándose de la cocina.

"Le hablas, y es como si le estuvieras hablando al muro. No te escuchan y si lo hacen, es como si vivieran en un mundo paralelo. No están concentrados", se descargó luego Carota.

Finalmente, ambos realizaron las pases: "Hiciste un muy buen trabajo, está muy bonito el plato", le afirmó mientras la abrazaba.

ETIQUETAS: