Juan Sutil: "Izkia tiene juego de piernas y cintura suficiente para llegar a grandes acuerdos"
Fotografía:

Juan Sutil: "Izkia tiene juego de piernas y cintura suficiente para llegar a grandes acuerdos"


Por Maria Ruiz | 21 Enero 2022 13:19
COMPARTIR

El presidente de la Confederación de la Producción y de Comercio (CPC), Juan Sutil, ahondó en los nombres que conformarían el gabinete del presidente electo, Gabriel Boric. Lo hizo previo al anuncio efectuado en el Museo de Historia Natural.

El empresario en diálogo con Radio Universo se refirió a Mario Marcel para Hacienda. También habló respecto a Izkia Siches para Interior y Seguridad Pública. Sin embargo, para referirse a la ex presidenta del Colegio Médico, utilizó una analogía que generó críticas.

"Si es Izkia quien estará en Interior como se está indicando, yo creo que ella tiene juego de piernas y cintura suficiente para llegar a grandes acuerdos", manifestó al respecto.

Lee también: Camila Vallejo anunció que Ministerio de la Mujer será parte del comité político

Referente al presidente del Banco Central en Hacienda, que terminó por confirmar el presidente electo, Sutil señaló que "de ratificarse, hay que celebrarlo, porque Mario Marcel reúne muchas condiciones”.

"Si bien es una persona de centro izquierda (…) es una persona absolutamente preparada, técnicamente competente, que ha mostrado sus capacidades de manejo. Y ha mostrado su liderazgo en momentos difíciles", agregó en la previa al anuncio.

ETIQUETAS: