Joven encontró a sus padres que lo vendieron al nacer, pero lo rechazaron nuevamente
Fotografía: South China Morning Post

Joven encontró a sus padres que lo vendieron al nacer, pero lo rechazaron nuevamente


Por Belen Carrasco | 21 Enero 2022 22:34
COMPARTIR

Una difícil situación es la que tuvo que pasar Liu Xuezhou, un joven que fue vendido por sus padres en 2005, cuando era solo un recién nacido.

En aquel entonces fue recibido por una pareja que lo adoptó, sin embargo, ambos fallecieron en un accidente, quedando huérfano a los cuatro años.

Después de 17 años, Liu Xuezhoy que ahora es estudiante universitario, decidió buscar a sus progenitores, dando con su paradero. No obstante, le dejaron en claro que ninguno quería seguir manteniendo contacto con él.

Según informa  South China Morning Post, el adulto -llamado Ding Shuangquan- y la madre -que no fue identificada- le solicitaron al joven que se mantuviera alejado y que no le darían apoyo económico. Esto, argumentando que el joven ya estaba por cumplir la mayoría de edad.

Dentro de la justificación que le dio su padre, estaba el temor a que su actual mujer lo dejara si recibía a su hijo. Sin embargo, luego de conocerse públicamente el caso, ambos padres tuvieron que ceder.

Lee también: Al menos 17 muertos y 59 heridos dejó explosión de camión con dinamita en Ghana

Las autoridades locales organizaron una ceremonia que contó con la participación de Liu y Ding Shuangquan a fines de diciembre. Además, en medio de todo, el joven se enteró que tiene cuatro hermanos y también medios hermanos.

ETIQUETAS: