Huachipato alista los detalles para la Liguilla de Promoción
Fotografía: Javier Vergara / Huachipato FC

Huachipato alista los detalles para la Liguilla de Promoción


Por Sabes Deportes | 21 Enero 2022 12:59
COMPARTIR

Huachipato alista los detalles para la Liguilla de Promoción. El elenco siderúrgico, dirigido por Mario Salas, comenzó con la conformación de la oncena para el duelo de mañana, a las 18 horas, ante Deportes Copiapó por el partido de ida en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Para este compromiso, la ANFP ya dio a conocer el cuarteto arbitral que tendrá el compromiso. Felipe González fue el juez elegido para impartir justicia, mientras que será secundado por Manuel Marín y Víctor Pasmiño como los asistentes. Héctor Jona será el cuarto árbitro, mientras que Matías Quila estará a cargo del VAR y en la Asistencia del VAR estará Leslie Vásquez.

"No podemos dejar de pensar que enfrentaremos a un rival muy peligroso y que tendrá muchas ganas de vencer a Huachipato y llegar a Primera División. Será un enfrentamiento muy difícil, tenemos que tener el foco puesto en lo que podamos hacer nosotros y lo que corresponde a Copiapó. Hay que respetarlos, porque está en condiciones de poder hacer un gran partido frente a nosotros", esgrimió el técnico acerero, Mario Salas.

También, el "Comandante" entregó su parecer sobre lo que ha dicho durante estas semanas el presidente de Copiapó, Luis Galdames, y su enojo por el tema de la resolución del Tribunal de Disciplina, que coartó al club nortino a tener más jugadores.

Lee también: La futura ministra del Deporte fue acusada de maltrato laboral

"Sobre las cosas que dicen los demás no opino. Cada uno tiene su percepción personal sobre las cosas. Respeto y entiendo lo que podamos decir. Para nosotros hemos tenido nuestra situación que no ha sido positiva y en algún momento es otra oportunidad para mantener la categoría, vamos a luchar hasta el final, en base a lo que digan los demás no puedo decir nada", apuntó Salas.

ETIQUETAS: