"Gran decisión": Luksic valoró designación de Mario Marcel como ministro de Hacienda
Fotografía:

"Gran decisión": Luksic valoró designación de Mario Marcel como ministro de Hacienda


Por Maria Ruiz | 21 Enero 2022 11:32
COMPARTIR

El empresario, Andrónico Luksic, valoró la designación de Mario Marcel como ministro de Hacienda en el nuevo gabinete que acompañará al presidente electo Gabriel Boric.

Este viernes, el mandatario eligió al economista y presidente del Banco Central, Mario Marcel, para que encabece el ministerio de Hacienda en el próximo gobierno.

A través de sus redes sociales, Luksic valoró lo hecho por Boric. "Gran decisión la designación de Mario Marcel en Hacienda", dijo

"Un economista serio, con experiencia internacional, que demostró gran responsabilidad en el Banco Central", agregó a su publicación.

Lee también: Marco Antonio Ávila: Profesor liderará el Ministerio de Educación

Luksic cerró deseándole suerte a Marcel y también a "todos los que llegan al gabinete", aludiendo a los 24 ministros y ministras que asumirán sus respectivas carteras en marzo próximo.

Cabe mencionar que para liderar el Ministerio de Hacienda figuraban distintos nombres, entre ellas Andrea Repetto y no es primera vez que Marcel suena para ese cargo en un gobierno, ya que años atrás para el primer mandato de Michelle Bachelet en 2006 se hablaba de su nombre. Sin embargo, ella se inclinó por Andrés Velasco.

ETIQUETAS: