El elenco de básquetbol de la UdeConce no jugará en la LNB
Fotografía: Gentileza Facebook Basket UdeC

El elenco de básquetbol de la UdeConce no jugará en la LNB


Por Sabes Deportes | 21 Enero 2022 14:58
COMPARTIR

El elenco de básquetbol de la UdeConce no jugará en la LNB. El quinteto dirigido por Cipriano Núñez suspendió sus compromisos pactados para este fin de semana producto del Covid-19. El cuadro penquista tenía agendado sus partidos ante Tinguiririca y también con la Universidad Católica.

Mediante un escueto comunicado, el club de básquet del "Campanil" informó que "debido al contagio de dos jugadores de Basket UdeC, queda suspendido el partido del día sábado 22 de enero frente a Basket UC". Los pupilos de Núñez están bien aspectados en la Liga Nacional de Básquetbol.

El "Campanil" está invicto con 4 triunfos y sin derrotas en el campeonato, mientras que le siguen Colegio Los Leones (3-0), Municipal Puente Alto (3-0), CEB Puerto Montt (3-1) y Atlético Puerto Varas (2-1). El último fin de semana, la UdeConce ganó al CD Valdivia y también a CEB Puerto Montt.

Ahora, el equipo debe estar a la espera a los distintos test antígenos y PCR, ya que viene una nueva aventura en la Champions League Américas en Argentina. El próximo 28 de enero, en Buenos Aires, la UdeConce enfrentará a Boca Juniors en el Estadio Luis Conde, mientras que el 29 de enero, en el mismo recinto deportivo, los del "Campanil" se medirán contra Flamengo de Brasil.

Lee también: La UdeConce apuesta con todo a sus fuerzas básicas

En los partidos anteriores, jugados en el Maracanazinho de Río de Janeiro (Brasil), la UdeConce perdió por 71-62 ante Boca y por 85-68 frente al "Mengao". En marzo próximo, estos equipos internacionales estarán en la Casa del Deporte.

ETIQUETAS: