Deportes Concepción empieza a preparar el 2022
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción empieza a preparar el 2022


Por Sabes Deportes | 21 Enero 2022 13:56
COMPARTIR

Deportes Concepción empieza a preparar el 2022. El "León de Collao" tiene que cimentar el camino para la competencia en la Segunda División. El conjunto morado tendrá esta temporada a la directiva de Danilo Venegas, mientras que Pablo Veloso tendrá una tarea titánica en la conformación del plantel.

Veloso está encargado de la Rama de Fútbol y es el encargado de dar varios pasos en la conformación del plantel. El técnico que inminentemente continuará con el proceso es Óscar del Solar. El experimentado técnico, quien junto a Luis Guajardo y Esteban González, salvaron a la institución de caer al profesionalismo tiene todo avanzado para continuar con su trabajo.

Pensando en lo que viene, la misión de la nueva directiva es ir asegurando a refuerzos de manera inteligente. Hasta el momento, el foco ha estado en sellar la continuidad de Óscar del Solar, aunque también se recibieron las carpetas de otros técnicos, aunque la prioridad estuvo en el cuerpo técnico que finalizó el 2021.

También, el capitán Gabriel Vargas está realizando la preparación física de manera personal y manifestó, según el reporteo de Sabes, su intención de continuar liderando el camarín morado. La idea del "Arcángel" es continuar en la región por un tema familiar y seguir luchando con el club de sus amores hasta lograr el título.

Lee también: Huachipato alista los detalles para la Liguilla de Promoción

De igual manera, la dirigencia de Venegas está analizando nombres de refuerzos y proyectando también a algún canterano para que tenga regularidad en este torneo. El portero Miguel Jiménez dejó la institución y partió a Rangers de Talca, mientras que Ignacio Ibáñez fichó en Unión Española y Mathias López sorprendió al llegar a Cobreloa.

En lo directivo, Juan Francisco Viveros no pudo y su proyecto deportivo llegó a su fin en la tienda lila, que prescindiría de esta figura y solo contará con un coordinador. El nombre elegido es Luis Carrasco, quien tuvo trabajo en el departamento de scouting en la UdeConce y viene de trabajar en la Universidad Católica, tetracampeón de Chile.

ETIQUETAS: