Daniela Castillo contó qué hizo con el premio de “¿Quién es la máscara?”
Fotografía: Instagram.

Daniela Castillo contó qué hizo con el premio de “¿Quién es la máscara?”


Por Ariela Rios | 21 Enero 2022 21:52
COMPARTIR

La cantante Daniela Castillo resultó ser la ganadora de la primera temporada de “¿Quién es la máscara?”, donde obtuvo un premio de 10 millones de pesos. 

En conversación con Página 7, la artista reveló en qué gastó el millonario premio del estelar de música. Castillo comenzó diciendo que “afortunadamente pude pagar muchas deudas, porque en el gremio de los cantantes y artistas, quedamos parados mucho rato (por la pandemia) sin trabajar”.

Te puede interesar: El divertido desafío que hizo Rocío Toscano con una de sus primas

“Me sirvió muchísimo para pagar muchas deudas que tenía y para cubrir otras cosas personales que quedaron ahí y eran complejas. Para mí fue un regalo caído del cielo, lo necesitaba muchísimo”, agregó. 

A través de sus redes sociales, la cantante señaló que estuvo trabajando en el lanzamiento de su nuevo sencillo “Estabas ahí”. Sobre su nueva canción, Castillo expresó que “significa tanto esta canción para mí, y más aún el contexto en el hoy la estoy lanzando. Ha sido un proceso personal hermoso, pero lo que más valoro y agradezco ha sido las personas maravillosas que me han acompañado y cuidado tanto”. 

“Gracias, gracias, gracias. Sin ustedes esto no sería posible… con su inmenso amor y dedicación esto salió a la luz y yo volví a nacer… Gracias Papo porque sé que estás en cada paso que doy, en el viento, en la naturaleza, estuviste presente en todo”, concluyó.

ETIQUETAS: