Critican a Marcianeke por llegar tres horas tarde a su show
Fotografía: Instagram: marcianekeoficial

Critican a Marcianeke por llegar tres horas tarde a su show


Por Ariela Rios | 21 Enero 2022 13:43
COMPARTIR

El cantante de música urbana Marcianeke se llenó de críticas luego de llegar tres horas tarde a su show en la ciudad de Quillota. 

Marcianeke debía presentarse a las 21 horas en el circo Tony Caluga, donde había cerca de 500 personas. Sin embargo, llegó al recinto cerca de la medianoche, cuando la mayoría del público ya se había retirado. 

Según informó el medio El Observador, el miembro del circo Abraham Lillo, señaló que las personas “se fueron tristes del circo, se fueron amargados. Llegó tres horas tarde”. 

Te puede interesar: Nelson Mauri anunció el fin de su relación amorosa de dos años: "Se volvió tóxica..."

“Nosotros somos nuevos en el tema de los eventos (…) tenemos que buscar nuevas formas de ganarnos la vida, nuevas formas de traer gente al circo, porque estamos en una situación límite. El circo no está trabajando como habitualmente lo hace, la gente no viene mucho”, agregó. 

Además, Lillo sostuvo que “pensamos que traer a Marcianeke, el artista del momento, el artista de moda, era buena alternativa”. 

Tras esto, el circo decidió cancelar el evento y aseguraron que “vamos a devolver hasta el último peso de lo que se pagó. Pedirle disculpas a todas las familias de Quillota, nosotros no queremos ofender a nadie, solo queremos trabajar”. 

Posteriormente, Marcianeke publicó en sus historias de Instagram un video donde aparece llegando al lugar y expresó que “llegué atrasado, tuve un pequeño percance, mil disculpas de antemano”. 

ETIQUETAS: