Trabajador murió tras ser aplastado por un tractor
Fotografía: Contexto

Trabajador murió tras ser aplastado por un tractor


Por Maria Ruiz | 20 Enero 2022 09:54
COMPARTIR

Un trabajador murió luego de que fuera aplastado por un tractor. El hecho se registró este miércoles en la comuna de Limache, Región de Valparaíso. El hombre perdió el control, cayendo por un cerro y fue aplastado por el tractor.

Acorde a los antecedentes del caso, el trabajador transportaba hortalizas por un camino de tierra. Fue ahí cuando perdió el control de la máquina, cayendo por una ladera del cerro y siendo aplastado por el tractor, lo que ocasionó su muerte en el lugar, reportó El Observador.

Tras el accidente, cerca de las 11 horas, un testigo llamó al cuadrante de la Tercera Comisaría de Carabineros de Limache, alertando del hecho. Precisó que junto a la ladera de un cerro, se encontraba un tractor volcado con un conductor.

Lee también: Investigan caída de objeto anómalo espacial en sector cordillerano de Antofagasta

Los efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar y constataron que el conductor se encontraba fallecido tras ser aplastado por la máquina.

Lo ocurrido se informó al fiscal de turno y el Ministerio Público dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML) hasta el sitio del suceso. También instruyó la presencia de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT).

ETIQUETAS: