Rosemarie Dietz confirmó que se convertirá en madre por primera vez
Fotografía: Rosemarie Dietz

Rosemarie Dietz confirmó que se convertirá en madre por primera vez


Por Ariela Rios | 20 Enero 2022 20:47
COMPARTIR

La ex chica Mekano, Rosemarie Dietz, sorprendió a sus fanáticos luego de confirmar que se convertirá en madre por primera vez. 

En el programa “Me Late”, el periodista Francisco Halzinki reveló que Dietz tiene ocho meses de embarazo. Además, envió un mensaje al programa para confirmar la noticia. 

Dietz comenzó diciendo que “les mando un besito a todos contándoles por supuesto que estoy embarazada, tengo ocho meses de embarazo”. 

Te puede interesar: Aseguran que Luz Valdivieso estaría en una nueva relación con actor de “Pobre Novio”

“Estamos muy felices con mi pareja, con mi familia acá en el sur, tenemos una vida tranquila, una vida muy linda. Estamos felices, yo he tenido un embarazo feliz también, muy bueno. Gracias a Dios he podido comer de todo y he estado súper bien, así que eso me ha tenido súper contenta”, agregó. 

Posteriormente, publicó a través de sus redes sociales unas fotografías junto a su pareja y escribió: “Seremos papás de una hermosa princesita. No falta nada para conocerte, gracias por elegirnos ser tus papás mi hermosa hija. Te amamos y esperamos con ansias”. 

Cabe recordar que hace unos meses, Dietz acusó a su pareja de haber sido infiel, sin embargo, con el paso del tiempo ambos retomaron su relación. 

ETIQUETAS: