Patrulla de Carabineros terminó incrustada en entrada de edificio en Concepción
Fotografía:

Patrulla de Carabineros terminó incrustada en entrada de edificio en Concepción


Por Maria Ruiz | 20 Enero 2022 08:30
COMPARTIR

La madrugada de este jueves se registró un accidente de tránsito en la comuna de Concepción, donde una patrulla de Carabineros terminó incrustada en la entrada de un edificio. El hecho ocurrió en la intersección de calle Avenida Los Carrera con Tucapel.

La colisión involucró a un retén móvil, que quedó incrustado en la entrada de un edificio y un vehículo particular. Se registró cerca de las 4:00 y obligó a cortar el tránsito en ambas direcciones hasta las 7:00.

De acuerdo al teniente Alejandro Lizama, Oficial de Ronda Prefectura Concepción, sucedió cuando personal policial "se encontraba en seguimiento a distancia de un vehículo". No obstante, la patrulla terminó chocando con otro auto, que no tenía participación en la persecución.

Lee también: Municipio de Concepción se reunió con empresas para que aceleren reposición de tapas

Entre los heridos tras el accidente, según detalló el teniente, hay "dos carabineros, que iban al interior del vehículo policial y tres que eran civiles, que iban en el vehículo particular". Se les está atendiendo en el Hospital Guillermo Grant Benavente.

Asimismo, indicó que se tomó contacto con la Fiscalía de Concepción, la que "instruyó el trabajo pericial del personal SIAT, quienes ya trabajaron en el lugar, para determinar la causa basal del accidente".

Por el momento, se sostiene que las personas heridas se encuentran con lesiones de carácter reservado y bajo revisión médica en el Hospital Regional.

ETIQUETAS: