Cerrar Publicidad (10s)

La numeróloga Kenita Larraín realizó una impactante predicción sobre el caso de Iván Cabrera luego de las fuertes acusaciones que recibió por parte de su ex pareja. 

En el programa “Zona de Estrellas”, la ex modelo se refirió al tema e indicó que “me da pena porque yo estuve en ‘El Discípulo del Chef’ en esa temporada donde Gala e Iván se conocen. Al principio era coqueteo y miraditas, y después terminaron en una relación amorosa donde yo los vi bien, muy felices”.

Tras esto, los panelistas le pidieron que analizara los números de Cabrera, a lo que Larraín señaló que su futuro “es favorable para el dinero, empresas nuevas, éxito. Pero las relaciones personales son números complejos. Este número está relacionado con violencia”.

Te puede interesar: María Luisa Godoy entregó detalles de su encuentro con vocalista de Coldplay

“Este año se ve más favorable para el trabajo, pero las cosas internas tiene que solucionarlas porque ocurren por una razón”, agregó. 

Además, Larraín expresó que “esa experiencia súper fuerte tiene una razón de ser, tiene un sentido y es que comience a amarse más y validarse por sí mismo, sino estaría desde el ego. Hay cosas que mirar y resolver y no creo que se haya acabado acá”. 

“La salida es hacia adentro, no tratando de ir a hablar con la ex, porque por algo le ocurre esto, todo tiene una razón de ser. No lo estoy justificando, simplemente como ya está en este escenario lo puede resolver yéndose a su interior, el tiene el poder de sanar y después de este tsunami que acaba de sufrir claro que está removido interiormente, tiene el poder de resolverlo con introspección”, finalizó. 

Cabe recordar que hace unas semanas, Antonella Muñoz acusó al ex chico reality de maltrato y abuso. Sin embargo, días después se retractó de sus dichos. 

Cargando más noticias...