Cerrar Publicidad (10s)

El tema del rating continúa siendo complejo para el matinal "Tu Día" de Canal 13, el cual no ha logrado competir frente a las otras señales.

Junto a esto además aseguraron que la relación entre las animadoras ha tenido un quiebre. O al menos eso aseguraron en el programa "Me Late", donde sostuvieron que el trato entre Ángeles Araya y Mirna Schindler no era de lo mejor.

"Me escribió una persona de Canal 13, me mostró una conversación donde delataba que la relación entre Mirna y Ángeles es a portazo limpio, pasamos del griterío al portazoEs tal la odiosidad que han creado entre las dos que no se soportan literalmente porque una cosa no es llevarse bien, pero otra es que no soportas a tu compañero como es el caso de ellas", inició señalando Sergio Rojas en el programa.

También te puede interesar: “Lo ha hecho pésimo”: Sergio Rojas lapidó el trabajo de Ángeles Araya

Junto a esto Fuenzalida manifestó que, según su opinión, "el rol de Mirna se desdibujó, el rol que tenía en la radio o La Red en el matinal se desdibujó y la debe tener complicada, esto de hacer cosas que quizás no está muy cómoda. Y el rol de Ángeles, ella su interés era tener el rol de Mirna se desdibujó".

"Un matinal tiene que animar la mañana, lo más fatídico del proyecto fue ver la agonía de Bienvenidos y a la espera de las expectativas de lo que venía con Tu Día, que nos vendieron que iba a ser un programa distinto, que iba a marcar a pauta y nada de eso ocurre", sumó, por otro lado, Andrés Caniulef.

Junto a esto Fuenzalida también relató que, bajo su mirada, los panelistas "no se ven cómodos", sosteniendo que se ve "forzado" cuando tienen que salirse de libreto.

"Mirna no se siente cómoda con sus pares, no está contenta. Aquí no hay equipo, no hay peso, no hay identidad con el programa", afirmó Fuenzalida.

Por último Caniulef aludió a un posible roce entre Araya y Schindler: "Tienen que ver con el ritmo de la producción, quién lleva el programa", cerró.

Cargando más noticias...