Hombre murió tras salvar a niña que cayó a un estanque congelado mientras rescataba a su perro
Fotografía: People

Hombre murió tras salvar a niña que cayó a un estanque congelado mientras rescataba a su perro


Por Belen Carrasco | 20 Enero 2022 17:59
COMPARTIR

Como un héroe es catalogado Carlos Serafín de 31 años, quien murió mientras intentaba salvar a su hija adoptiva que cayó a un lago congelado en Illinois, Estados Unidos. La víctima y su esposo Bill Croy, eran tutores legales de la pequeña y su hermana, que son hijas biológicas de la hija adoptiva mayor de Croy.

Todo ocurrió cuando la afectada se encontraba paseando junto a su hermana y sus seis perritos, cuando dos de ellos se precipitaron al frío lago. La pequeña Ma'Liyah intentó poner a sus mascotas a salvo, pero un bloque de hielo se rompió, provocando que ella se hundiera, consigna People.

Apenas Serafín se percató de esta situación corrió hasta donde estaba el estanque para ir en su ayuda. "Carlos saltó al estanque con el palo de una escoba e intentó salvar a Ma'Liyah, pero ella estaba debajo del hielo y él también se atascó", señaló la abuela de las niñas.

Lee también: Informe acusa de inacción a Benedicto XVI por cuatro casos de abuso a menores

Tras lo sucedido, los equipos de emergencia llegaron al lugar, pero no pudieron reanimar a Serafín, quien falleció en el lugar. En tanto la niña se mantiene internada grave en el hospital, por lo que su familia espera "un milagro".

ETIQUETAS: