Hombre lanzó una reja contra asaltantes para evitar su fuga
Fotografía:

Hombre lanzó una reja contra asaltantes para evitar su fuga


Por Maria Ruiz | 20 Enero 2022 11:20
COMPARTIR

Un hombre lanzó una reja contra unos asaltantes para evitar su fuga. Escapaban en una motocicleta robada cuando el vecino frustró la huida. Se registró el martes en San Vicente, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Acorde a los antecedentes, ocurrió a plena luz del día y un vecino estaba abriendo su negocio cuando unos gritos de auxilio lo pusieron en alerta. Fue ahí cuando se percató que unos sujetos escapaban en una moto, reportó TN.

Conforme a lo señalado por el citado medio, aparentemente uno de ellos había efectuado un robo a un joven que era delivery, el que incluso estaba persiguiéndoles mientras ellos escapaban en la moto robada.

Lee también: Mujer fue asesinada y descuartizada: sus restos fueron hallados en una nevera

Al notar la huida sospechosa, el comerciante reaccionó y caminó con la reja en mano hasta lanzárselas a los sujetos que circulaban en moto por la calle. Terminó por impactar a los individuos, quienes perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Tras ellos, los asaltantes se levantaron y salieron corriendo, ya que les perseguían un grupo de personas.

Se les perdió de vista al subirse a un auto que les esperaba, consignó El Diario Sur de San Vicente. La moto, en tanto, logró ser recuperada.

https://twitter.com/nexofin/status/1483804184046870528?s=21
ETIQUETAS: