Cerrar Publicidad (10s)
Hijo de ex ídolo de Deportes Concepción partirá al extranjero
Fotografía: Hernán Contreras / @CampeonatoCL

Hijo de ex ídolo de Deportes Concepción partirá al extranjero

Por Tiki
20/01/2022 17:47
1M, 39S

Hijo de ex ídolo de Deportes Concepción partirá al extranjero. El mercado de fichajes está candente y varios jugadores nacionales también partirán al extranjero. El delantero Joaquín Montecinos, hijo de Cristián Montecinos, está preparando sus maletas para su primera aventura en el extranjero.

Durante todas estas semanas, Joaquín Montecinos ha estado trabajando en la pretemporada con Audax Italiano a la espera de tener una oferta concreta para partir. El "Joaco" fue seguido muy de cerca por Racing de Avellaneda de Argentina. El cuadro transandino realizó dos ofertas por el jugador. Sin embargo, la forma de pago y los montos no dejaron satisfechos a la regencia comandada por Lorenzo Antillo.

También, junto a su representante Sergio Morales, Montecinos empezó a buscar varias ofertas en la Liga MX. Finalmente, el jugador que defenderá a la Selección Chilena ante Argentina en Calama y a Bolivia en el Hernando Siles de La Paz partirá al Xolos de Tijuana.

El artillero hijo del ex goleador del "León de Collao" ya comenzó a hacer las maletas y dialogó con sus compañeros adelantando lo que viene para su carrera. Xolos no marcha de buena manera en México y el equipo "rojinegro" está en la decimoquinta ubicación con 1 puntos.

Lee también: Fernández Vial comienza a olvidarse de Luis "Mago" Jiménez

El técnico de Xolos es el argentino Sebastián "Gallego" Méndez, quien estuvo junto al fallecido Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Montecinos llegará por una temporada al club y tras el año se verán los montos para disponer de su pase. En el plantel está el experimentado arquero mexicano Jonathan Orozco; el delantero colombiano Mauro Manotas, el transandino Lucas Rodríguez y el ecuatoriano Renato Ibarra.

El jugador chileno partirá a su nueva aventura futbolística tras los dos compromisos de la "Roja". Anteriormente, el "Monte" defendió a Melipilla, La Serena y Unión Temuco.

Cargando más noticias...