"Hay tristeza": La emotiva nueva eliminación que se vivió en "Aquí se baila" de Canal 13
Fotografía: Canal 13

"Hay tristeza": La emotiva nueva eliminación que se vivió en "Aquí se baila" de Canal 13


Por Redacción Sabes | 20 Enero 2022 10:19
COMPARTIR

El pasado miércoles se vivió una nueva jornada de eliminación en el programa "Aquí se Baila" de Canal 13, en donde las ocho parejas que quedaron en la zona de eliminación protagonizaron un duelo, para continuar en el estelar.

Vivi Rodrigues, Blanquita Nieves (Francesca Cigna), Thiago Cunha, Yasmín Valdés, Matías Vega, Vale Roth, Gustavo Becerra y Karla Melo fueron los rostros que se encontraban en este complejo escenario, y dieron todo sobre la pista de baile para evitar una salida del programa.

También te puede interesar: Nelson Mauri habló sobre su posible ingreso a “Aquí se baila”

Tras la coreografía de salsa de las ocho parejas, las parejas peor evaluadas fueron las de Matías Vega y Gustavo Becerra, quienes se debieron enfrentar en un duelo freestyle en solitario durante 45 segundos.

Tras esta presentación y la votación del jurado, se determinó que el mejor duelista fue Matías Vega, por lo que Gustavo Becerra y su bailarina Anastasia Knyazeva se convirtieron en los nuevos eliminados del programa de baile.

"Hay emoción, hay tristeza obviamente porque se arma una amistad con la gente", fueron parte de los dichos de Becerra, quien se despidió de sus compañeros visiblemente emocionado.

ETIQUETAS: