Familia sufrió violento asalto: Torturaron a la madre y amenazaron a las hijas
Fotografía:

Familia sufrió violento asalto: Torturaron a la madre y amenazaron a las hijas


Por Maria Ruiz | 20 Enero 2022 13:27
COMPARTIR

Una familia sufrió un violento asalto en un barrio privado de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Los delincuentes que ingresaron a su casa torturaron a la madre y amenazaron a las hijas.

El hecho, en concreto, sucedió en un country ubicado en Guernica. Sorprendieron a la familia cuando ellos estaban durmiendo y fueron cinco personas las que ingresaron. La mujer debió ser internada tras la tortura que vivió.

“A la 1 de la madrugada entraron a mi casa, cinco personas que redujeron a la empleada doméstica y nos sorprendieron en la habitación mientras dormíamos”, sostuvo el esposo de la víctima a TN, quien prefirió el anonimato.

"Nos golpearon con los puños y las armas que llevaban, se pusieron muy violentos. Decían que tenían el dato de que teníamos una determinada suma de dinero, pero no era así", agregó.

Lee también: Hombre lanzó una reja contra asaltantes para evitar su fuga

Referente a la agresión que sufrió su esposa, dijo que "la torturaron para que les dijéramos dónde guardábamos la supuesta plata. Yo les di todo lo que teníamos, pero querían más. Empezaron a arrancarle las uñas con un alicate".

Agregó que a la mujer "le reventaron una prótesis por lo que deberá ser intervenida". En ese sentido, sostuvo que su esposa fue golpeada. La golpearon tanto que la cara parece una máscara de lo hinchada que está".

El hombre contó al citado medio que amenazaron a sus hijas. "Amenazaron con cortarle la lengua a una de mis hijas gemelas. Ahí nos enajenamos con mi esposa".

"Pensamos: ‘Estamos muertos’. Yo tiré al piso a uno y ella mordió a otro, como eran cinco y nos superaban en número volvieron a pegarnos. Le dieron una patada voladora a mi esposa e intentaron atarnos, pero la situación ya se les había ido de las manos y optaron por escapar", detalló.

El sujeto relató que tenía la sospecha de que habrían hecho su ingreso a través del cerco perimetral. No se descarta de que los cinco individuos estuvieran escondidos esperando para entrar a la vivienda.

ETIQUETAS: